Falleció un funcionario correntino en un fuerte siniestro de tránsito

Un choque entre una Ford Ranger y un camión de caudales en la mañana de este viernes se habría cobrado la vida de un hombre de 61 años, quien se desempeñaba como jefe en el área de Recursos Naturales de la provincia que funcionaba en la localidad de Mercedes.

NACIONALES 02 de octubre de 2020 redacción redacción
5f772a9cdd215962918703

El siniestro se habría producido sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 972, en lo que sería un choque frontal en un camino que no cuenta con banquina. “Aparentemente la camioneta se habría cruzado de carril por situaciones que se tratan de investigar”, señaló el comisario Miguel Acevedo desde el lugar del hecho a la FM. 

Sin título

El camión de caudales involucrados sería perteneciente a la empresa “Prosegur”, y sus tres ocupantes habrían quedado hospitalizados en el nosocomio de la localidad de Empedrado, aunque adelantaron que uno de ellos podía ser trasladado al hospital Escuela de la capital ante la gravedad de las lesiones. 

El fallecido sería un hombre de apellido Gonzáles, quien se encontraba al frente de la delegación de flora y fauna provincial en la localidad del interior correntino hace ya unos 15 años, según indicaron los medios de la vecina provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto