Internaron de urgencia a Donald Trump

INTERNACIONALES 02 de octubre de 2020 Por redaccion
En las primeras horas del viernes se confirmó que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump tenía síntomas leves pero fue alojado en un centro médico para realizarse más testeos
trump-1-1
FOTO ARCHIVO MAS CONTENIDOS

Tanto el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como su esposa, Melania, dieron positivo de coronavirus este viernes. En las primeras horas de la jornada, fuentes presidenciales confirmaron que el mandatario solo sufrió síntomas leves.

No obstante, decidió internarse de urgencia por precaución en el centro médico militar Walter Reed, en la localidad de Bethesda, Washington. Según informó el portal local USA Today, con fuentes estatales, se espera que Trump, de 74 años, pase algunos días allí para profundizar sus testeos.

Entre los signos de la enfermedad, el empresario aseguró que sintió una leve fiebre y tos. La decisión de la internación surgió en base a un alza en su temperatura, para tomar precauciones al respecto.  Por su parte, los hijos del magnate, Barron e Ivanka, ambos dieron negativo de Covid-19.

A pesar de los controles y las precauciones, el presidente Donald Trump puede estar en riesgo. No solo a causa de su edad sino también de su obesidad, lo cual lo hace parte del grupo de riesgo del virus.

Te puede interesar