Hallaron el cuerpo de un hombre en un zanjón de Resistencia

Esta mañana, efectivos policiales de la Comisaría Décima de Resistencia hallaron un cuerpo en un zanjón ubicado en Pasaje Corrientes. Se trataría de un joven de 25 años

POLICIALES 03 de octubre de 2020 redacción redacción

Se trataría de un joven de 25 años, quien en la madrugada ingería bebidas alcohólicas junto a los dos detenidos.

Tras el hallazgo en Pasaje Corrientes, demoraron a los presuntos autores. Durante el operativo que se llevó a cabo esta mañana, la policía también secuestro dos machetes y un teléfono celular. 

Eran la 09:20, cuando agentes de la Comisaria Decima debieron acudir a Pasaje Corrientes, debido que se encontraría una persona sin vida en el lugar.

Allí, corroboraron la veracidad de lo informado, tratándose de un hombre quien se encontraba de cubito dorsal dentro de un zanjón. Consultado con familiares, determinaron que se trataba de quien en vida fuera Colman Diego Alejandro de 25 años de edad.

Continuando con las investigaciones, pudieron recabar información de que en la madrugada Colman se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas en un domicilio a cercanías del lugar donde encontraron su cuerpo.

Con colaboración de otras unidades policiales, los uniformados aprehendieron a dos Jóvenes, uno de 23 y otro de 21 años, desde la morada, como así también secuestraron dos machetes y un teléfono celular.

Finalmente con intervención de la Fiscalia actuante, notificaron a ambos sujetos de su aprehensión por las causas de “Supuesto Homicidio”. En tanto al occiso lo trasladaron al IMCiF en móvil Tanatológico.

Te puede interesar
Lo más visto