El diputado Leandro Zdero aclara su situación sobre cobro de Beneficios de Anses

En comunicación con este medio el diputado aclaró la situación del sistema de anses y las denuncias que viene realizando, a continuación el descargo y la denuncia realizada

POLITICA 06 de octubre de 2020 redacción redacción
zdero
foto Edgar Aguirre

ACLARACIÓN DE ZDERO 

“No gestioné ningún beneficio de ANSES, por el contrario, denuncié oportunamente al advertir depósitos SUAF en mi cuenta.

Comuniqué, denuncié y advertí esta situación, ya que se produce en el sistema por la falta de declaración de la administración del poder legislativo.

En este sentido manifesté a ambos organismos (Anses y Poder Legislativo) el rechazo de aportes, ya que nunca lo solicité. Como así también que se realicen las gestiones para que debiten (devuelva) los aportes realizados. 

Soy un hombre de bien y tengo constancia de todo lo presentado, lo hubiese aprovechado en otro momento pero la mugre de la política quiere decir una cosa que no es entonces por eso salgo a aclarar porque defiendo la transparencia y a mí no me van a correr por izquierda ni hacer callar. Me criaron con valores por eso me tomo el tiempo de responder las campañas de desprestigio que estoy dispuesto a enfrentarlas.

De todas maneras, mi equipo legal trabajará en las acciones de quienes difundieron información sin atender a la verdad. Y también quiero agradecer a todos los medios y personas que antes de difundir información falsa se tomen el tiempo de investigar la verdad”.

Leandro Zdero

 LA DENUNCIA PUBLICA 

El Diputado LEANDRO ZDERO percibe beneficios sociales de la ANSES. 

 El ex jefe regional ANSES y actual Diputado Provincial Leandro Zdero, percibe la Cobertura Universal de la Niñez y Adolescencia – CUNA-.

1

12

  REDACCION  
 

Te puede interesar
Lo más visto