Saltó del segundo piso para escapar del marido de su amante

El joven quedó tirado y herido sobre el piso. Los vecinos pensaron que había sido un accidente, pero descubrieron que había tenido un encuentro clandestino con una mujer.

SOCIEDAD 06 de octubre de 2020 redacción redacción

Ocurrió en Rivadavia

Un joven de 29 años saltó desde un segundo piso para escapar del marido de su amante en el departamento sanjuanino de Rivadavia.

El hecho ocurrió el lunes en uno de los monoblocks del barrio Rivadavia Norte. Según informaron, el hombre quedó tirado y herido sobre el piso.

En un principio, los vecinos pensaron que se trataba de un accidente tras caer a seis metros de altura. Sin embargo, luego descubrieron que el joven estaba escapando del departamento para no ser descubierto.

Mientras mantenía relaciones con su amante, fue advertido de que su pareja estaba subiendo por las escaleras, y entonces decidió tirarse del segundo piso.

La mujer no bajó a auxiliarlo, aunque sí se acercaron vecinos para socorrerlo, e inmediatamente lo llevaron hacia el hospital local por las múltiples heridas.

Los médicos del Servicio de Urgencias Hospital Rawson informaron que, a pesar de los politraumatismos, no sufrió lesiones óseas. Actualmente el hombre ya se encuentra fuera de peligro y en las próximas horas podrá retirarse del centro de salud.

FUENTE CADENA 3 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.