El deporte argentino también festejó con Schwartzman

Del Potro, Sabatini y 'Manu' Ginóbili celebraron la victoria de Diego Schwartzman sobre el austríaco Dominic Thiem, número tres del mundo, en el torneo francés.

DEPORTES 06 de octubre de 2020 redacción redacción
swarman
FOTO ARCHIVO MAS CONTENIDOS

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, campeón en el US Open 2009 y la Copa Davis 2016, destacó hoy el triunfo de su compatriota Diego Schwartzman sobre el austríaco Dominic Thiem, número tres del mundo, en los cuartos de final de Roland Garros.

"Pequeños gigantes. Disfruten mucho", le deseó el tandilense a Schwartzman y de la rosarina Nadia Podoroska, ambos clasificados a las semifinales de sus respectivos torneos.


Por su parte, la extenista Gabriela Sabatini escribió: "Me quedé sin palabras, que partidazo de estos 2 grandes, gracias por la entrega @dieschwartzman @ThiemDomi. Una locura lo que hiciste, sos pura lucha, corazón y coraje, felicitaciones @dieschwartzman. Vamoooooosssss!!!".


Y otro que se sumó fue el bahiense Emanuel Ginóbili, tetracampeón en la NBA y medalla dorada en Atenas 2004. "Impresionante victoria. Qué emoción", tuiteó el exbasquetbolista.


 

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto