Accidente fatal en la Ruta 95

Accidente fatal entre un camión y un auto en Ruta 95

POLICIALES 08 de octubre de 2020 redacción redacción

Esta mañana a la altura del kilómetro 1069 dos vehículos chocaron, el conductor del rodado menor murió en el acto.
 
Intervino la Comisaría de La Clotilde. Los protagonistas fueron un camión Volvo y una camioneta Peugeot Partner. El conductor de la camioneta falleció en el acto. Se instruyeron actuaciones por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de tránsito”.
 
Cerca de las 6.30, la comisaría de la Clotilde fue informada de un siniestro vial por la Ruta 95 al kilómetro 1069.
 
Una vez allí, constataron que se trataba de un camión y una camioneta, procedieron a la regulación del tránsito y solicitaron ambulancia.
 
Identificaron a los vehículos, se trataba de un camión Volvo conducido por un hombre de 43 años, quien resultó sin lesiones. La otra parte era una camioneta Peugeot Partner gris, conducida también por un hombre, quien aparentemente no poseía signos vitales.

Minutos después arribó ambulancia del hospital local, y el médico interviniente informó que el conductor había fallecido. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso se realice el peritaje en el lugar.
 
Arribaron los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial y se abocaron a sus tareas pertinentes.
 
El óbito, fue identificado como Martin Leibovich, de 40 años, oriundo de la provincia de Entre Ríos, fue trasladado a la morgue.
 
Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales por la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de tránsito”, con intervención de la Fiscalía N° 1 de Sáenz Peña a cargo de Cristian Aranda.

DATOD DIARIO CHACO / POLICIA DEL CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto