Fuerte respaldo a la intendente Magda Ayala en el marco de un nuevo aniversario de natalicio de Juan Domingo Perón

BARRANQUERAS 08 de octubre de 2020 Por redaccion
Fue en la mañana de un día con significativa importancia partidaria (8 de octubre), donde participaron los diputados Juan Carlos Ayala, Nicolás Slimel y Enrique Paredes, como también el subsecretario de Trabajo Daniel Martínez, el Subsecretario de Transporte Cesar Frugoni, y los representantes de trabajadores de SOMU, UATRE, UPCN, SUTCA, docentes, portuarios y petroleros. Además, por la comuna portuaria, estuvieron el secretario Coordinador de Gabinete Adrián Coronel, el secretario de Hacienda y Finanzas Juan Zacarías, y la secretaria de Gobierno Paola Latyn.
WhatsApp Image 2020-10-08 at 5.38.16 PM

El Centro Cultural “La Flota” fue el escenario donde mantuvieron una reunión diputados provinciales, funcionarios del ejecutivo provincial y referentes de sindicatos de la localidad, quienes manifestaron su férreo apoyo a la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, quien durante la última semana ha sido víctima de ataques mediáticos hacia su persona como también hacia su propia gestión. 

En esa línea, la jefa comunal de Barranqueras remarcó que estos ataques sistemáticos son producto de la repercusión que generó la investigación sobre la entrega de carnets de conducir truchos, operativo que venía consolidado desde la complicidad de la gestión anterior y que, ante las pruebas volcadas para la investigación de este hecho, la actual intendente ha decidido apartar de sus funciones al personal involucrado.

En la oportunidad, la intendente Magda Ayala solicitó a los presentes la necesidad de darse un espacio “entre compañeros” para discutir lineamientos de acción que fortalezcan a su vez el trabajo del gobernador Capitanich, porque “este gobierno es de todos y para todos”, sentenció.

Por otro lado, la intendente también supo definir que “hay una compañera a cargo del ejecutivo municipal”, en alusión a su persona, y siguió “que ha dado muestra clara de que vino a conducir una gestión que dignifique a los trabajadores, como lo hace con el vigente “Régimen de Regularización de la Precariedad Laboral” en la municipalidad, y que genere también mayores y mejores oportunidades de crecimiento en la localidad, porque es eso lo que predicamos como peronistas”, dijo.

El diputado Slimel también por su parte sostuvo que se trató de una reunión previamente pactada con la intendente con el objetivo de consolidar una mesa de trabajo permanente que contenga a todos los espacios de representación de trabajadores, porque “es la única manera que conocemos para poder poner a Barranqueras y a la provincia de pie”, finalizó.

Asímismo utilizó la ocasión para mencionar que el ejecutivo de la Municipalidad, en conjunto con todos los referentes locales de la ciudad, se está trabajando para llevar adelante la inauguración del Partido Justicialista local, que “es una deuda histórica para los compañeros de Barranqueras y representa un lugar de trabajo y dialogo mancomunado siempre en beneficio de nuestros vecinos”, destacó. 

Por su parte el Diputado Provincial Juan Carlos Ayala dijo que la reunión “fue muy productiva, porque sirvió para delinear acciones con diferentes gremios y asumir el compromiso de trabajar en conjunto con el puerto”, bastión de identidad local sumamente importante para la localidad.

Te puede interesar