CHACO: Nuevas medidas, ya no circulan colectivos en el Gran Resistencia y habrá remises hasta las 21

Pasado el mediodía se anunciaron medidas restrictivas en la ciudad de Resistencia para frenar el avance de la pandemia en la ciudad que tuvo un gran incremento estas últimas semanas

RESISTENCIA 09 de octubre de 2020 redacción redacción
DSC_1419
foto Edgar Aguirre

Entre las medidas que regirán desde el viernes 9 al martes 13, se encuentra la suspensión de servicio de transporte público que generó inconvenientes a personas que se encontraban fuera de sus casas al momento del anuncio. 
 
Si bien las medidas se conocieron alrededor de las 13, a las 15 dejó de funcionar por completo el servicio de transporte urbano e interurbano y recién retomarán sus recorridos a partir de las 7 de la mañana del martes 13, según afirmó el subsecretario de Transporte, César Furgoni.
 
Por su parte, Luis Cabrera subsecretario de Transporte del Municipio de Resistencia consideró la situación de las personas ante esta medida y expresó: “Más allá del acuerdo, hay mucha gente que fue a trabajar y que seguramente está esperando el colectivo, estoy bastante desconcertado y un tanto molesto. La gente ahora se encuentra con esta situación sorpresiva y desagradable”.  
 
Sin embargo, luego aclaró que el horario se definió mediante “un acuerdo entre la UTA, el gobierno provincial y aparentemente las empresas de parar definitivamente hasta las 7 del martes 13”. 
 

Te puede interesar
Lo más visto