Iban tomando vino en moto y chocaron un auto a alta velocidad, el motociclista dio 1,51 de alcohol en sangre

El siniestro vial se registró en la esquina de las calles Roca y Bolívar, donde un motociclista acompañado de una mujer colisionó contra un automóvil. El sujeto de 24 años que manejaba la moto habría estado consumiendo bebidas alcohólicas junto a su acompañante de 19 años.

NACIONALES 10 de octubre de 2020 redacción redacción

 El test de alcoholemia arrojó 1.15 de alcohol en sangre para el motociclista.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 7 de este viernes, cuando un automóvil marca Fiat Palio circulaba por calle Bolívar y ya estaba cruzando la intersección de Roca. El conductor del auto contó a Sudamericana que la motocicleta de 110 cc apareció y lo colisionó a alta velocidad.

En la motocicleta se desplazaban Fernando Benítez, de 24 años y Daniela Luque de 19 como acompañante, quien resultó con algunas heridas. Ambos fueron llevados al Hospital Escuela, pero el chofer del automóvil relató que ambos se desplazaban consumiendo bebidas alcohólicas y el test de alcoholemia confirmó que el motociclista tenía 1.51 de alcohol en sangre.

“Estaba cruzando la esquina y de golpe apareció e de la moto y se comió de lleno el auto, no frenó”, dijo el conductor del auto, quien agregó que tiraron el vino que iban tomando por el capot del Palio. Tras quejarse de la inconsciencia del motociclista, relató que el mismo “no se quería ir al hospital, quería ir a su casa”.

Fuente: Radio Sudamericana

Te puede interesar
Lo más visto