VIDEO: Accidente fatal en avenida Alberdi y Marconi

Murió un motociclista este mediodía en Resistencia Chaco

POLICIALES 12 de octubre de 2020 redacción redacción
DSC_7686
foto Edgar Aguirre

se produjo un siniestro vial en la intersección de las avenidas Alberdi y Marconi. Los protagonistas del accidente fatal son un camión y una motocicleta, el conductor del rodado falleció en el lugar.

 INFORMACION POLICIAL

Siendo la hora indicada, más arriba los efectivos registraron un accidente de transito en el lugar de mención, siendo participes un camión marca Fiat Iveco, guiado por ciudadano de 41 años, quien no resultó lesionado, y una  motocicleta Brava 110 negra, sin dominio, conducido por un hombre de 40 años. Intervino ambulancia,  quien certifica deceso. 
Por otra parte, intervino Médico Policial, quien corrobora. Como así también intervino lugar Ayte Fiscal Javier García-Gabinete Científico Lic. Bordón, quienes se abocaron a sus tareas de rigor; consultada la magistratura en turno, dispuso que el conductor del camión sea notificado del expediente en Libertad, haciendo entrega del rodado gran porte; en tanto el cadáver fue trasladado en móvil Tanatológico hacia Imcif, para posterior entrega a familiares para fines póstumos. 
Colaboraron en  lugar personal de Bomberos Voluntarios Zona Sur, Personal de Policía Caminera, COM, Cria 7ma y 6ta para la regularización del tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto