VIDEO: El intendente de Escobar denunciará a un famoso youtuber que realizó una fiesta clandestina con más de 100 personas en plena cuarentena

Nuevo escándalo con Yao Cabrera: En Escobar organizó una fiesta y le clausuraron su casa

SOCIEDAD 13 de octubre de 2020 redacción redacción

Organizó una fiesta “clandestina”, según denunció la comuna, en una casa del barrio Náutico San Marco conocida en redes sociales como “Mansión WIFI”. El youtuber, protagonista de otros escándalos, pidió por esa vía a sus seguidores que le levanten la clausura y lo hagan directamente al intendente Ariel Sujarchuk.

Yao Cabrera, un youtuber nacido en Uruguay que reside en nuestro país, dedicado a bromas y que se vio involucrado en varias polémicas y escándalos, una de las últimas un simulacro de secuestro por el que pidió dinero y otras acusado por delitos, fue el protagonista de una clausura y denuncia por parte del municipio de Escobar por organizar una fiesta.

Entre la madrugada y la mañana del domingo, la Municipalidad clausuró dos viviendas -una propiedad en un barrio cerrado de Ingeniero Maschwitz y otra casaquinta en Loma Verde- donde se realizaron fiestas clandestinas que convocaron entre 50 y 100 personas, incumpliendo los protocolos sanitarios establecidos mediante decreto presidencial para evitar la propagación del coronavirus entre la población, informaron en un comunicado.

En el caso de la casa de Maschwitz, “en articulación con las fuerzas policiales de la Comisaría de Ingeniero Maschwitz y la UFI Nº 5 de los juzgados descentralizados del partido de Escobar, las autoridades municipales denunciaron en la mañana del domingo a los responsables de organizar la fiesta en una casa del barrio Náutico San Marco conocida en redes sociales como Mansión WIFI”.



“En el mismo sentido se presentó otra denuncia contra la comisión del barrio, ya que permitió el ingreso de casi 100 jóvenes y no alertó de las irregularidades”, señalaron.

Por su parte, Cabrera pidió a sus seguidores a través de redes sociales que exijan al intendente Ariel Sujarchuk que le levanten la clausura de la “Mansión WIFI” porque no pueden ni siquiera “recibir comida”.

“Vayan y pídanle al intendente y dígale que no sea injusto con nosotros, ¿Cómo puede ser que un intendente no permita que te dejen traer comida?”, dijo.

Por último, desde el municipio agregaron que “por haber transgredido las normas establecidas en el marco del aislamiento social y preventivo, la Municipalidad de Escobar iniciará acciones legales contra los organizadores del evento y los responsables que cedieron los espacios para estas fiestas que ponen en riesgo la salud de la comunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto