CHACO: Cierran el Municipio de Villa Berthet

El intendente dio positivo de coronavirus

CHACO 13 de octubre de 2020 redacción redacción

Atlanto Honcheruk, intendente de la localidad de Villa Berthet, comunicó durante la noche del lunes mediante la cuenta oficial de la Municipalidad que dio positivo por COVID-19 junto a su esposa e hija, ante lo cual dispuso el cierre preventivo por 48 horas del edificio municipal y llamó a todas las personas que mantuvieron contacto con él a realizarse el hisopado. 

“He vuelto de Sáenz Peña hace algunos minutos porque tuve algunos síntomas, me hice un hisopado y me dio positivo”, explicó Honcheruk, y agregó que “me siento medianamente bien, he perdido el olfato, tengo un poquito de fiebre, he venido con estos síntomas y el fin de semana se profundizaron”. 

En ese sentido, comentó que a partir de las 9:00 de este miércoles se estarán realizando hisopados en el Centro Integrador, donde acudirán miembros del gabinete municipal que mantuvieron contacto y convocó, también, “a los vecinos a que se acerquen, que se hagan el hisopado todas las personas que tuvieron relación conmigo o mis funcionarios”. 

A su vez, destacó que hoy en la Municipalidad “va a haber guardia mínima, los servicios mínimos en la parte administrativa y se va a cerrar el municipio por 48 horas”. 

Te puede interesar
Lo más visto