Detuvieron a un posible autor del millonario robo en Resistencia

Puede ser uno de los involucrados en el millonario robo a una vivienda del macrocentro

POLICIALES 13 de octubre de 2020 redacción redacción
DETENIDO DIC

El hecho ocurrió en la mañana de este martes 13 en un departamento ubicado en avenida Belgrano donde dos delincuentes se robaron $800.000 y U$S 13.300. Finalmente, cerca del mediodía lograron detener a uno de los involucrados, de 24 años, que en su poder tenía dinero en efectivo de distintas nacionalidades.

El Departamento de Investigaciones Complejas de la provincia dispuso varios operativos para recaudar información acerca del robo ocurrido en la vivienda ubicada en el macrocentro de Resistencia, luego de la denuncia de un hombre de 63 años, propietario del inmueble.

De esta manera, los agentes de la División Delitos contra la Propiedad, comenzaron por hacer una verificación de las cámaras de seguridad de la zona, y entrevistas con vecinos y trabajadores de alrededores. Los primeros datos obtenidos arrojaron que se trataba de dos hombres y los efectivos pudieron establecer las características físicas y vestimenta.

101b77a8-e01a-49e3-bf4a-e90d2b63bf88

 
Cerca del mediodía, por calle Perón demoraron a un joven, que poseía las características físicas de uno de los supuestos autores. Fue identificado, y le solicitaron que exhiba lo que llevaba en su mochila. Al mostrar lo que llevaba dentro, hallaron gran cantidad de billetes, se contabilizó la suma de US$7.230; R$123 reales, y $23.625.

Se consultó con la fiscalía en turno y luego se procedió al secuestro del dinero y también incautaron un teléfono celular marca Samsung J-2. Debido a que estos elementos estarían vinculados al hecho ocurrido horas antes.

El conducido de 24 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo a disposición de la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Ana María González Pacce.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.