Florencia Peña enfrentó las críticas por un aviso publicitario que protagonizó por el Día de la madre

SOCIEDAD 14 de octubre de 2020 Por redaccion
La actriz aseguró que el uso de su imagen no fue consensuado. En el anuncio se le veía con un trapeador al que se promocionaba como “el mejor regalo para mamá”..
Sin título

Promocionar determinados productos o ceder la imagen de uno o una para ciertas campañas gráficas puede ser, a veces, contraproducente. Tal es el caso la incómoda situación en la que se vio envuelta este fin de semana Florencia Peña (45).

Promocionar determinados productos o ceder la imagen de uno o una para ciertas campañas gráficas puede ser, a veces, contraproducente. Tal es el caso la incómoda situación en la que se vio envuelta este fin de semana Florencia Peña (45).

Es que, este domingo, la reconocida actriz fue duramente criticada en las redes sociales por la aparición de una publicidad que, según su palabra, jamás "fue consensuada" con ella y que, además, se encuentra "en las antípodas de su pensamiento".

¿Pero de qué publicación se trata? De un aviso gráfico, de cara al próximo Día de la Madre, en el que Florencia aparece posando muy sexy con una mopa y a su lado dice: "El mejor regalo para mamá. Chau trapo de piso".

52

El aviso con una foto de Florencia Peña que indignó a los usuarios de Twitter.

"Cuando la plata y la mopa le limpian la sororidad a Flor Peña y ya nada más le importa; solo la plata", "El mejor regalo para mamá' una mopa y un balde. Parece que el feminismo de Flor Peña tiene un precio" y "Se les va el feminismo a la mierda cuando aparecen los $", fueron solo algunas de las reacciones que provocó ese aviso publicitario en Twitter.

Dicho esto, la propia conductora estalló de ira y aclaró su postura en un contundente comunicado. "Mi aclaración sobre el aviso publicado por la empresa Iberia en el día de la fecha", comenzó diciendo Florencia.

5555

Y continuó: "Lamento el aviso de la empresa Iberia en el día de la fecha, ya que se encuentra en las antípodas de mi pensamiento. Fui consultada para ceder una imagen que ya había sido publicada en mi Instagram en otro contexto. Pero nunca fui informada por la empresa respecto a cómo sería utilizada dicha imagen y a qué texto se asociaría".

"Dicha publicidad no contó jamás con mi aprobación y autorización. Aclaro que no comparto el mensaje expresado, ya que el mismo se encuentra muy lejos de mi manera de vivir y de pensar. Vuelvo a reiterar: esta publicación no fue consensuada conmigo", concluyó, determinante.

Además, Florencia, quien en reiteradas ocasiones publicitó el famoso balde escurridor en sus redes, con frases como "la mopa on fire", "en casa limpiamos todxs" o "sencillita para trapear", le contestó a muchas personas que la atacaron en Twitter.

"De la creadora de 'poliamor', ahora llega el 'no estaba al tanto'. Negadora serial, no te quejes y andá a fregar que la casa no se paga sola, sometida...", le escribió con muchísima agresión una joven. "Esta aclaración va para la gente buena leche y pensante. No te subas las medias", le respondió la actriz.

A su vez, la artista compartió el comunicado de prensa emitido por la empresa que comercializa dicho producto de limpieza. "Atentos a las repercusiones sobre nuestro anuncio del producto Iberia Pronto Turbo Matic como regalo del Día de la madre con la figura de Flor Peña deseamos aclarar que se trata de un mensaje de Iberia Hogar y no de Florencia Peña", comenzaron diciendo

4444

fuente clarin 

Te puede interesar