Gestión Política Cristiana homenajean a Madres en Movimiento

Debora Nuñez integrante de Gestión Política Cristiana bajo el lema “MADRES EN MOVIMIENTO" teniendo en cuenta que el próximo domingo se celebra el día de las madres, agasajo a todas aquellas madres que se encuentran en movimiento, trabajando para la comunidad de nuestra ciudad.

SOCIALES 16 de octubre de 2020 redacción redacción
5

"Estuvimos realizando visitas a varios sectores, importantes para nuestro desarrollo como sociedad, entre ellas Intendencia, los Centros de salud de los barrios Barberan, Santa Inés, Villa Libertad y Güiraldes y merenderos" expresó Nuñez. "Entregando un presente a cada gran mujer y madre, que aporta a crear y construir futuros prometedores". 

Débora Nuñes destacó en esta oportunidad  Honrar  a  las concejalas Katia Blanc,  Teresa Celada, Carla Cantero, Soledad Villagra entre otras mujeres destacadas.

Desde Gestión Política Cristiana Integral saludan a todas las madres, que con paciencia y amor van formando a sus hijos.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.