“Los proceso de transformación en pos de una sociedad más justa e igualitaria, es lo que representa al Peronismo” sostuvo Analia Rach Quiroga

La vicegobernador de la provincia, Analía Rach Quiroga aseguró que “los procesos de transformación en pos de una sociedad que sea un poco más justa e igualitaria es lo que representa al Peronismo y al sentimiento peronista”.

POLITICA 17 de octubre de 2020 redacción redacción

Rach Quiroga aseguró esto tras participar del acto, en el cual se cumplieron todas las normas de bioseguridad, realizado en la mañana de este sábado en la sede del Partido Justicialista el cual estuvo encabezado por el gobernador Jorge Capitanich.

“Es una fecha muy cara a los sentimientos de todos y todas las y los peronistas ya que conmemoramos 75 octubres y vamos a darnos cita, de manera virtual, esta tarde en lo que va a ser el discurso del Presidente Alberto Fernández”, mencionó.

Destacó además el rol de la mujer y calificó como un “momento histórico”, el tiempo que se vive en temas de conquistas. “Estamos acá es porque muchas mujeres han luchado desde hace muchísimo tiempo”, mencionó y reivindicó a “nuestra abanderada de los humildes, nuestra querida evita, ya que gracias a su impulso, su iniciativa y lucha que las mujeres tuvimos no el derecho al voto”.

Además hizo un llamado a quienes quieran participar de la política para que se sumen y la vean como una herramienta de transformación de la realidad, “un factor fundamental para achicar las desigualdades y, hoy más que nunca, revindicar nuestras tres banderas que son la independencia económica, la soberanía política y la justicia social”.

Te puede interesar
Lo más visto