Para un diputado del PRO: "Mauricio Macri para nosotros es como Perón para los peronistas"

POLITICA 18 de octubre de 2020 Por redaccion
El diputado de Santa Fe José Núñez se animó a hacer la temeraria definición de incondicionalidad al expresidente a quien puso como el líder indiscutible de su espacio.
trump-y-macri

La frase sonó con fuerza en el Día de la Lealtad peronista: "Macri para nosotros es como Perón para los peronistas", dijo José Núñez en Radio 2 de Rosario. "Es el líder de nuestro espacio. Es la persona que fundó un partido, lo hizo de cero. Ganó la Ciudad de Buenos Aires, la gobernó por ocho años y dejó muchísimos avances. Se presentó a la elección presidencial y la ganó", señaló para defender su postura.

Después el diputado santafesino se envalentonó y soñó con un futuro sonriente: "Lo veo en el lugar que él quiera estar. Tiene prioridad para decidir dónde quiere jugar. Si quiere ser candidato lo vamos a acompañar. Si decide acompañar a Bullrich, Pichetto, Vidal o Rodríguez Larreta, vamos a estar ahí apoyando".

Y Núñez consideró que si hubiera elecciones presidenciales ahora el liderazgo de Macri sería decisivo: "Ganaría Juntos por el Cambio".

Te puede interesar