Al policía asesinado en el colectivo lo mataron de cuatro balazos, según la autopsia

Esteban Nicolás Lagos, el agente de la Policía Federal asesinado anoche arriba de un colectivo, recibió los cuatro tiros homicidas de frente en el cuello, el tórax, un brazo y una pierna.

POLICIALES 20 de octubre de 2020 redacción redacción

Esteban Nicolás Lagos, el agente de la Policía Federal asesinado anoche arriba de un colectivo en el barrio porteño de Barracas, recibió cuatro balazos, según determinó la autopsia, informaron hoy fuentes judiciales.

Los peritos del Cuerpo Médico Forense le informaron este mediodía al fiscal de la causa, Martín López Perrando, que Lagos (28) recibió los cuatro tiros homicidas de frente en el cuello, el tórax, un brazo y una pierna.

En tanto, el pasajero que también resultó fallecido, Juan Roberto Bonifacio (34), quien trabajaba como barrendero, recibió un único disparo que ingresó por la espalda y afectó varios órganos.

"Este hombre estaba en uno de los asientos que miran hacia la luneta trasera, por eso el tiro le ingresó por la espalda", confió a Télam uno de los investigadores.

Si bien las pericias no habían concluido, los expertos de la Policía Científica recolectaron del piso del colectivo un total de siete vainas servidas, todas calibre 9 milímetros.

Te puede interesar
Lo más visto