El concejo municipal invita a los ciudadanos de Resistencia a participar de las audiencias públicas

Desde el concejo municipal invitamos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad de Resistencia a participar de las dos primeras audiencias Públicas MODALIDAD VIRTUAL.

RESISTENCIA 21 de octubre de 2020 redacción redacción
DSC9070
FOTO ARCHIVO MAS CONTENIDOS

La Audiencia Pública constituye una instancia de participación y debate en el proceso de toma de decisión administrativa o legislativa en el cual la autoridad responsable de la misma habilita un espacio institucional para que todos aquellos que puedan verse afectados o tengan interés particular expresen su opinión y tomen conocimiento del parecer de los funcionarios respecto de ellas.

Información para participantes
Aquellas personas que se encuentren interesadas en exponer su parecer durante una Audiencia Pública determinada deben inscribirse en el plazo de inscripción establecido, pudiendo hacerlo de manera ONLINE.

Cada participante cuenta con una intervención oral de hasta 5 (cinco) minutos, por su parte, quienes sólo quieran presenciar la Audiencia, sin exponer, sólo tendrán que inscribirse y esperar el LINK DE ACCESO a la misma.

Para inscribirse en necesario rellenar el siguiente formulario y así acceder a la participación de MANERA ONLINE de la Audiencia Pública que sea de tu interés: https://presidenciaconcejo.com/audienciaspublicas/

“AGENCIA DE DESARROLLO DE LA CIUDAD”, que funcionará como Organismo Autárquico Oficial del Municipio, de gestión descentralizada, en los términos de las facultades establecidas en la Constitución Provincial, la Carta Orgánica Municipal.  Jueves 22 de Octubre de 2020, a partir de las 9:00 horas.

 “PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA” como sistema fundamental de la prestación al ciudadano.  Jueves 22 de Octubre de 2020, a partir de las 11:00 horas.

PARTICIPACIONCIUDADANA_FACEBOOK_Mesa de trabajo 8

Te puede interesar
Lo más visto