Encontraron restos óseos e investigan si podrían ser del desaparecido Blanco

Encontraron prendas de vestir. Blanco está desaparecido desde el 28 de agosto del corriente año.

POLICIALES 21 de octubre de 2020 redacción redacción
DSC_4391
FOTO ARCHIVO MAS CONTENIDOS / EDGAR

El hallazgo sucedió ayer a las 12:15, momento que los efectivos realizaron un intenso rastrillaje en un campo vecinal por calle rural denominada Picada Calabroni.


En el lugar, los agentes de la Comisaria de Puerto Tirol hallaron partes de restos óseos y prendas de vestir (un borceguíes, restos de un camisa).


De inmediato dieron aviso a la Fiscalia de Investigación Penal N° 03, a cargo de la Dra  Roxana Soto; quien dispuso el secuestro de los elementos y posterior traslado Instituto de medicina de Ciencias Forense  en móvil Tanatológico de la División Bomberos para que se realicen la toma de las muestras que permitan establecer si se trata de Blanco Luis Alberto.


Blanco de 58 años, de 1,67 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio blanco, fue visto el 28 de Agosto cuando salió de su domicilio. Vestia una camisa blanca y jeans largo negro. 
Cualquier novedad sobre la persona , favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Puerto Tirol al 3624492007 o al servicio de emergencias 911.

5f901b9bb800d659655313

Te puede interesar
Lo más visto