Ingresó el proyecto de Presupuesto 2021

POLITICA 21 de octubre de 2020 Por redaccion
“El presupuesto provincial es la ley de leyes y era imprescindible el ingreso hoy del proyecto, para poder aprobarlo en el presente año
1355d33b-a23d-49a8-9a81-441fe8e7815d

De ese modo, podremos dotar al gobernador de una herramienta indispensable para el funcionamiento del Estado”, afirmó el presidente del Interbloque de diputados del Frente Chaqueño Juan Manuel Pedrini.

A partir del ingreso del proyecto de Ley de Presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo, se lo gira a la Comisión de Hacienda y Presupuesto, de forma de ser estudiado por los legisladores, quienes generarán el o los despachos que correspondan y así se habilitará su próximo tratamiento en el recinto legislativo.
“Cumplimos con el deber como legisladores de dar curso para su tratamiento dada su relevancia para la Provincia”, destacó Pedrini
    
Elección por unanimidad de los representantes para el Consejo de la Magistratura

Pedrini resaltó “la decisión unánime de la Legislatura de elegir sus representantes para integrar el Consejo de la Magistratura”. Se aprobó que tales designaciones recaigan en los presidentes de los Bloques mayoritarios: el Interbloque Frente Chaqueño, en la figura de su presidente, Juan Manuel Pedrini y en Carim Peche, presidente del Bloque Radical. 

“Se alcanzó un consenso muy valorable en la Legislatura”, expresó finalmente.

Te puede interesar