Secuestraron a una menor yo la liberaron a los pocos minutos en una estación de servicio

Un padre denunció el secuestro de su hija, cuando mandó a ésta a hacer un mandado.

CHACO 23 de octubre de 2020 redacción redacción
DSC_75726
foto Edgar Aguirre

SAENZ PEÑA (Agencia) - El padre de una nena de 12 años, denunció que al menos dos personas mayores habrían secuestrado a su hija llevándola en un utilitario, pero a los pocos minutos la descendieron del vehículo en inmediaciones a una estación de servicio en las afueras de la ciudad.

El hombre identificado como J.R.D. (33) con domicilio en el barrio Matadero, radicó la denuncia de lo sucedido en la comisaría Segunda. El progenitor de la niña manifestó que el hecho se originó cuando, alrededor de la medianoche del jueves, envió a su hija al kiosco, ubicado a escasos metros de la vivienda.

Según relató la menor, tomó su bicicleta para hacer el mandado, pero luego de unos minutos volvió llorando. Cuando el padre habló con ella, ésta le manifestó que mientras se dirigía al kiosco, desde una camioneta tipo trafic de color negro y con vidrios polarizados, descendieron dos personas, y una de ellas le colocó un palo de madera sobre la rueda de la bicicleta y la agarró de sus brazos, subiéndola al vehículo. Pero a los pocos minutos la niña habría sido liberada a unas cuantas cuadras en el estacionamiento de la estación de servicio, ubicada en calle 16 y colectora Sur del barrio Mitre.

Otros menores

Pero el dramático relato de lo sucedido no terminó en el secuestro de la niña, quien además aportó datos relevantes de lo que vio en los pocos minutos que duró su captura. Según explicaron padre e hija, que en el interior de la camioneta se hallaban al menos cuatro personas mayores de edad, todas con capuchas y mascarillas, pero también habían dos menores de edad. Uno de ellos tenía aproximadamente 10 años y vestía una remera de color rojo con un pantalón largo tipo jean, y una niña unos años menor que la ella, quien llevaba puesto un vestido floreado, explicaron en dependencia policial.

Finalmente se pudo saber que la niña no resultó lesionada y se dio intervención a la Unidad de Protección Integral para poner en conocimiento de la situación al fiscal en turno. Además, se dio aviso al Departamento 911, Policía Caminera y División Investigaciones que están en las tareas de recabar datos de lo sucedido.

FUENTE DIARIO NORTE 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.26.42

El gobernador acompañó el lanzamiento de la sube estudiantil 2024

redacción
CHACO 16 de febrero de 2024

El gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez y Moira Carrió, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas lanzaron este viernes la nueva edición de la SUBE estudiantil, destinada a estudiantes de Nivel Primario , Secundario y Terciario / Universitario.

Lo más visto