Tarjeta Tuya y Sarmiento Shopping lanzan una promoción especial con 20% de bonificación

Desde el próximo lunes 26, estará vigente la promoción especial de Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, y Sarmiento Shopping para comprar en hasta 6 cuotas sin interés más 20% de bonificación los días lunes, martes y miércoles

INFO GENERAL 25 de octubre de 2020 redacción redacción

. Ya son más de 35 los comercios adheridos en el centro comercial de Resistencia y también, se sumaron locales de Centenario Shopping, en Corrientes.

Esta promoción especial, con vigencia hasta el 30 de noviembre, incluye a todas las versiones de tarjetas de la familia Tuya: Tuya Recargable en un pago y Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural en hasta 6 pagos. Este beneficio para usuarios se ofrece en forma conjunta entre comercios de Sarmiento Shopping y Nuevo Banco del Chaco.

Los comercios adheridos que desde este lunes tendrán la promoción hasta 6 cuotas sin interés más 20% de bonificación con tarjeta Tuya son: 47 street, Accento, Airborn, Amphora, Blaque, Broer, Cheeky, Citadium, Columbia y Montagne, Cremolatti, Estancias Chiripa, Garcon García, Grisino, Gusman, Julien, Kevingston, Big House, Levis, Morph, Ona Saez, Penguin, Riccolini Pasta, Rochas, Sarkany, Selú – Nadira, Subway, Sweet, Tateti, Top 3, Tropea, Tucci, Veta Noble y Chacu, Vitamina y Uma, XL y Yagmour.

Además, Tarjeta Tuya mantiene vigentes los planes generales de 6, 12, 18 y 24 cuotas fijas para acompañar tanto a las familias como a los comercios con mejores condiciones de venta para mitigar el impacto de la pandemia por coronavirus.

 

Otras promociones vigentes

La promoción Especial de 5 y 10 cuotas fijas con costos financieros reducidos, está habilitada para todos los rubros operativos. La activación es automática y los comercios adheridos pueden consultarse en www.nbch.com.ar/promociones

Este plan especial tiene por objetivo acompañar la recuperación del sector comercial, puntualmente, para rubros no esenciales. Tiene costos bonificados y como todas las ventas con Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas.

Jueves con Tuya es una promoción para bares, resto y heladerías, con el beneficio de 30% de bonificación y hasta 3 cuotas sin interés. Está habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya, Tuya Joven, Tuya Recargable y Tuya Pyme para encuentros corporativos.

Además, mantienen vigencia los planes especiales de Tarjeta Tuya para los rubros esenciales como alimentos, farmacias y combustibles.

Para la compra de comestibles, Tuya ofrece todos los días 6 y 12 cuotas fijas. En tanto, Súper Tuya tiene bonificaciones y cuotas sin interés en días puntuales en supermercados, autoservicios, despensas, carnicerías y verdulerías de toda la provincia.

En el rubro farmacia, tarjeta Tuya tiene todos los días planes en hasta 6 y hasta 12 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal. Y en estaciones de servicios, la promoción es de 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles.

Te puede interesar
Lo más visto