Fiestas clandestinas: operativos en la provincia con más de cien infractores y 11 vehículos secuestrados

Continúa la actuación policial para fiscalizar el cumplimiento de los decretos provinciales de prevención de contagios de COVID-19.

POLICIALES 25 de octubre de 2020 redacción redacción
DSC_90437
foto Edgar Aguirre

Personal de la Policía del Chaco intervino durante la madrugada de este domingo en diversas fiestas clandestinas realizadas en diferentes localidades de la provincia. En los operativos identificaron a los participantes, demoraron a los organizadores, secuestraron vehículos e instruyeron actuaciones judiciales por la infracción a Decretos provinciales, nacionales y al Código Penal.

Intervino el personal de las Comisarías de Sáenz Peña, Quitilipi, Villa Ángela (en dos fiestas), Coronel Du Graty, Corzuela, Taco Pozo, Campo Largo, Hermoso Campo, y la división 911 de Charata en el interior. En la capital se interrumpieron cinco fiestas. Se identificó un total de 116 infractores, y 11 vehículos de diferentes portes fueron secuestrados, informó la Policía del Chaco.

Los operativos se realizan en coordinación con la fiscalía de turno fiscalía especial Covid-19 a cargo de Graciela Griffith Barreto, notificando las infracciones a los artículos N° 205 y 239 del Código Penal Argentino. Las interrupciones fueron resultado de la patrulla de efectivos policiales procurando la reducción de la circulación en horas nocturnas, y atendiendo a llamados de vecinos que alertaron del desarrollo de las fiestas, concluye el parte policial.

Te puede interesar
Lo más visto