Pesar por la muerte de los trabajadores de Salud: “Es un dolor que nos parte el alma” dijo Rach Quiroga

La vicegobernadora de la provincia, Analía Rach Quiroga expreso su “profundo” pesar por la muerte del jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la provincia, Leonardo Villavicencio y un chófer de la cartera sanitaria, que fallecieron en la mañana de este miércoles en un incidente vía sobre ruta 9.

SOCIEDAD 28 de octubre de 2020 redacción redacción
ANALIA RACH
FOTO ARCHIVO MAS CONTENIDOS


“Nos atraviesa un dolor muy grande que nos parte el alma”, dijo la vicegobernadora ante el incidente “que se llevó la vida de trabajadores de la Salud Pública y de un compañero como lo fue el Leo Villavicencio”.

Rach Quiroga calificó a Villavicencio como “un compañero caracterizado por su vocación de servicio, su solidaridad, su amor por el otro y su predisposición constante”.

Además hizo llegar su reconocimiento “al trabajo incansable que lleva adelante el personal de Salud Pública, a todos los enfermeros y las enfermeras, auxiliares y técnicos que están poniendo al cuerpo todos los días en esta tarea que nos toca transitar tan dura y tan difícil”. Expresó sus condolencias a todos los familiares y amigos de las personas falleckidas.

Aprovechó la oportunidad para reiterar pedir “a toda nuestra población del Chaco que debemos cuidarnos, pensar en el otro, que no debemos relajarnos, ya que hay quienes están en la primer línea poniendo el cuerpo todos los días y están entregando hasta la vida”.

Te puede interesar
Lo más visto