Desescalada: Ante la viralización de un video, el gobierno provincial aclara.

Luego de que un video sobre posibles nuevas restricciones en el Área Metropolitana del Gran Resistencia fuera viralizado a través de Whatsapp y otras redes sociales, el Gobierno provincial aclara que el Plan desescalada sigue su curso, tal como fuera anunciado oportunamente por las autoridades.

SOCIEDAD 01 de noviembre de 2020 redacción redacción

El video corresponde a un medio de comunicación local que informó, en junio pasado, las medidas tomadas en ese momento, pero perdió vigencia y actualmente no se corresponde con las medidas gubernamentales.

Asimismo, se reitera que de haber cambios en la planificación de la desescalada, serán comunicados a través de los canales oficiales y por las autoridades competentes, como se viene realizando desde el establecimiento del aislamiento y posterior distanciamiento social en la provincia. 

El Gobierno recuerda que se está evaluando la apertura de nuevas actividades y sectores que aún se encuentran restringidos, y reitera el pedido de responsabilidad y compromiso por parte de la ciudadanía en cuanto al respeto de las normas sanitarias y de prevención.

Te puede interesar
Lo más visto