Administración Pública: así continúa desde mañana el pago de salarios

El Gobierno provincial definió un cronograma escalonado, según la terminación del DNI, como parte los protocolos de prevención ante la pandemia por COVID-19. El miércoles comienza el pago a trabajadores activos.

ECONOMÍA 01 de noviembre de 2020 redacción redacción
PLATA

El cronograma de pagos de salarios correspondientes al mes de octubre a pasivos de la Administración Pública Provincial continuará este lunes 2 de noviembre para quienes posean DNI finalizados en 3, 4 y 5. Mientras que el martes 3 percibirán los titulares de DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

El pago a agentes activos comenzará el miércoles 4 de noviembre para los DNI finalizados en 0,1 y 2; continuará el jueves 5 para DNI terminados en 3, 4 y 5; y concluirá el viernes 6 para las terminaciones de DNI 6, 7,8 y 9.

“El pago en tiempo y forma de los salarios representa un esfuerzo fiscal y financiero, que es posible por una administración eficiente y porque trabajamos para sostener la actividad económica del Chaco”, señalaron desde el Ministerio de Planificación y Economía.

Desde la cartera económica del Chaco también se recordó que desde la Plataforma Tu Gobierno Digital, se pueden visualizar los recibos de sueldo y, ahora también, iniciar los trámites online para reclamos o descuentos a afiliaciones sindicales u otros conceptos que no fueron debidamente autorizados.

 

Medidas sanitarias

Como parte de las medidas para evitar aglomeraciones en entidades bancarias y cajeros automáticos, el pago será escalonado y de acuerdo a la terminación del DNI de los agentes, continuando con los protocolos diseñados por el gobierno provincial en el marco de la pandemia por Covid-19.

Desde la página oficial del Nuevo Banco del Chaco se puede acceder a canales electrónicos, como Home Banking para realizar operaciones sin necesidad de asistir a la entidad bancaria o a un cajero automático.

No obstante, para aquellas personas que concurran a entidades bancarias o cajeros automáticos se solicita mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de bioseguridad.

Te puede interesar
Lo más visto