SAENZ PEÑA: Accidente fatal en Ruta 16 y 95, murieron dos jóvenes tras chocar contra una jirafa de luz

Efectivos de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña fueron alertados cerca de las 5 de la mañana sobre un siniestro vial en la intersección de las rutas 16 y 95, es por eso que se dirigieron al lugar y corroboraron la lamentable postal.

CHACO 02 de noviembre de 2020 redacción redacción

Un automóvil Volkswagen Gol color negro chocó un poste de iluminación y sobre el lugar había varias personas lesionadas por lo que solicitaron asistencia médica. En el vehículo había cinco jóvenes, dos de ellos inconscientes. Fueron identificados tres de ellos, el conductor de 22 y acompañantes de 25 y 17 años. 

Al arribo de la ambulancia, los profesionales de la salud confirmaron que Nicolás Vallejos de 22 años y Ezequiel Canteros 23 años habían fallecido en el acto por las lesiones contraídas.

Ante esta situación se informó a la Fiscalía en turno N° 1, a cargo de Cristian Arana, quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por “Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

El conductor fue diagnosticado con lesiones leves, y los acompañantes resultaron ilesos. En el lugar trabaja el Gabinete Científico del Poder Judicial para establecer los pormenores del hecho.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 20.40.44

En Santiago del Estero, la vicegobernadora Schneider participó de la mesa ejecutiva del parlamento del Norte Grande Argentino

Catalina
CHACO 14 de marzo de 2024

La vicegobernadora Silvana Schneider participó los días miércoles y jueves en Santiago del Estero de las reuniones que llevó adelante la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, junto a los vicegobernadores de las provincias que lo integran para abordar y trabajar en conjunto en las problemáticas y necesidades de la región

Lo más visto