Habilitaron las actividades culturales al aire libre en la ciudad de Buenos Aires

También se habilitó la vinculación presencial de los niños y adolescentes que se encuentran alojados en hogares convivenciales.

NACIONALES 03 de noviembre de 2020 redacción redacción

Por medio de la Decisión Administrativa 1977/2020 publicada este martes en el Boletín Oficial, el gobierno de Alberto Fernández exceptuó del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19 a los trabajadores vinculados a las actividades culturales que se realizan al aire libre en el ámbito de la ciudad de Buenos AIres.
 
 
La excepción de cumplir con la cuarentena alcanza a "a las personas afectadas a las actividades relacionadas con eventos culturales al aire libre, funcionamiento de espacios culturales al aire libre y vinculaciones presenciales de niñas, niños y adolescentes alojados en hogares convivenciales".

Como en todas las excepciones a la cuarentena anteriormente dispuestas por el Gobierno, estas actividades deberán realizarse bajo estrictos protocolos de prevención que reduzcan al mínimo la posibilidad de contagio.

MINUTO UNO 

Te puede interesar
Lo más visto