Recuperan cuatro motos e intervienen cargas de maíz y producto forestal

Los procedimientos se realizaron en el Resistencia, Makallé, Machagai, Sáenz Peña y Villa Ángela.

POLICIALES 03 de noviembre de 2020 redacción redacción
7

Este sábado, en horas de la tarde, nuevamente efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, dieron con una motocicleta con Pedido Activo por una causa de Sup. Hurto.

Se trata de una Honda, modelo Wave, 100 c.c; color negro, solicitada por la Comisaría 8° Capital. Era conducido por un ciudadano de 31 años.

La intervención se dio en Ruta Nacional N° 11 y Av. 25 de mayo.

Ayer, en horas de la mañana, Motoristas de Caminera, ubicados en Av. Piacentini y Av. Las Heras, recuperaron una moto Honda, modelo Wave, 100 c.c; color gris, guiada por un ciudadano de 61 años. 

El rodado presentaba Pedido Activo, por una causa de Sup. Robo, desde el año 2016, con intervención de la Comisaría 6° Capital.

VILLA ÁNGELA
También este sábado, Caminera de Villa Ángela, en otro operativo de control vial, sobre Av. Binaghi N° 2.000 aproximadamente, demoraron a un joven de 21 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca Honda, modelo NF-100, color negro.

El rodado presentaba Pedido de Secuestro desde el año 2017, a solicitud de la Comisaría 1° Villa Ángela.

SAENZ PEÑA
Por su parte, en horas de la noche, sus pares de Sáenz Peña, recuperaron una moto solicitada por Sup. Hurto, desde el año 2013.
Se trata de una Honda, modelo Wave, 110 c.c; color negro, guiada por un ciudadano de 36 años. era requerida por la Comisaría 1° Sáenz Peña.
El operativo fue llevado a cabo sobre Av. 33 y Calle 12 –Centro.

MAKALLE
Ayer, después del mediodía, efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, detuvieron la marcha de un camión, marca Iveco, con acoplado, guiado por un masculino de 27 años, con destino la Provincia de Corrientes.

Al momento del control, el chofer exhibe Remito de la carga, avalando el traslado de 24 toneladas de Postes de Quebracho 
Colorado Labrados O Aserrados.

A modo preventivo, se realizó consulta por las documentaciones presentadas, con personal de la Dirección de Bosques, quien dispuso se demore la carga de mención, hasta que personal de dicho organismo se haga presente, por hallarse adulterada la respectiva documentación.

La intervención se dio en el Puesto de Control Caminero Peaje Makalle, sobre Ruta Nacional N° 16 km. 55,5.

MACHAGAI
También este domingo, sobre Ruta 16 km.138 Machagai, efectivos de caminera incautaron 27.000 kg. de Maíz en Grano. La carga era transportada en un camión marca Freightliner, modelo Century Clas, con acoplado.

Su conductor al momento del control exhibió Carta de Porte, avalando lo transportado.

Se dio intervención al Insp. De AFIP, consultando por las documentaciones presentadas, quien dispuso la intervención de la carga de mención, debido a que la Carta de Porte, presenta irregularidades, como así también, el CGT esta vencido.

Seguidamente personal de dicho organismo se hicieron presente en el lugar, realizando sus actuaciones de rigor, informando que la carga será trasladada hasta el Puerto de Barranqueras, en carácter de secuestro. Siendo el monto estimativo de la carga $450.000.

Te puede interesar
Lo más visto