Educación aclara sobre liquidación de sueldo a docentes de espacios focalizados

EDUCACIÓN 06 de noviembre de 2020 Por redaccion
El Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, a través de la Subsecretaría de Coordinación Presupuestaria Financiera y de Recursos Humanos, informa.
EDUCACION MINISTERIO

El Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, a través de la Subsecretaría de Coordinación Presupuestaria Financiera y de Recursos Humanos, informa que, a raíz de la implementación de la Ley provincial N° 3176/2020 de Espacios de Proyectos Focalizados, hubo un error en el Sistema informático de Liquidación de haberes (PON), administrado por ECOM Chaco S.A. en la generación de los recibos correspondientes al mes de octubre de alrededor de 200 docentes que cobraron de menos. 

Esa diferencia en los haberes, deriva de un error técnico en el sistema ya que no genera los atributos del escalafón docente (los conceptos de las bonificaciones por título, estado docente y residencia).

Ante el error detectado, se solicitó la corrección del Sistema para las futuras liquidaciones y la habilitación de una liquidación complementaria que contemple el pago de los conceptos no abonados.

Te puede interesar