Balearon a un hombre a plena luz del día en Fontana

Dos detenidos tras balear a un hombre

POLICIALES 07 de noviembre de 2020 redacción redacción
8

Durante la tare de este sábado 7 de noviembre, efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana fueron alertados por un incidente que terminó con un hombre herido con un arma de fuego. Detuvieron a dos hombres como supuestos autores del hecho.

Al llegar al lugar, los agentes constataron la veracidad el hecho y solicitaron la presencia de una ambulancia tras encontrar al hombre con heridas en la zona del abdomen y la pierna. Cabe señalar que, según señalaron fuentes policiales, durante la espera de la ambulancia los vecinos comenzaron a ponerse agresivos por lo que los efectivos solicitaron apoyo policial.

Posteriormente, tras la llegada del vehículo, el hombre de 30 años, identificado como J.Q. fue trasladado al Hospital Perrando para una mejor atención, y fue diagnosticado con “herida de arma de fuego múltiples, con orificio de entrada y salida en ambos miembros inferiores con lesión vascular”.

Por su parte, la Policía inició averiguaciones para determinar lo ocurrido en el lugar, y logró demoraron a dos personas, A.M. de 23 años y N.S. de 28, como supuestos autores del hecho.

El hombre lesionado permanecerá en observaciones de dicho nosocomio para monitorear su estado de salud

Te puede interesar
Lo más visto