Falsa amenaza de bomba durante la madrugada puso en alerta al hospital Perrando

INFO GENERAL 09 de noviembre de 2020 Por redaccion
Un llamado anónimo alrededor de las 3:10 de este lunes puso en alerta a las autoridades policiales al indicar que habría una bomba en el hospital Perrando de Resistencia, sin embargo, el personal de bomberos habría revisado el lugar “con resultado negativo”.
PERRANDO

El hecho informado desde la Policía relata que una llamada al 911 denunció en una primera comunicación que habría una bomba en el hospital, para luego, momentos más tarde, volver a comunicarse y ratificar que los explosivos se encontraban en la Guardia de Emergencias. 

Ante ello, habrían arribado al nosocomio distintos móviles policiales y se dio intervención al equipo fiscal en turno, mientras que alrededor de las 4:00 llegó el personal de Bomberos, quienes, según indicaron, “procedieron a realizar búsqueda y verificación en el lugar, arrojando resultado negativo sobre amenaza de bomba”. 

Posteriormente, indicaron que se labró un acta de constatación en el lugar, y adelantaron que el llamado “por las características de la voz, se trataría de una persona de sexo masculino”.

Te puede interesar