Fernando Gago anunciará su retiro del fútbol

El jugador tomó la decisión de ponerle punto final a su carrera profesional tras sufrir varias lesiones en el último tiempo.

DEPORTES 10 de noviembre de 2020 redacción redacción
4

Fernando Gago pasó unos meses difíciles, ya que sufrió varias lesiones que lo alejaron de las canchas. Aunque su amor por el fútbol siempre fue más fuerte y logró recuperase a base de mucho esfuerzo y sacrificio.
 
 
Este martes, tanto la dirigencia como los hinchas de Vélez recibieron la noticia de que "Pintita" se retirará del fútbol. El ex Boca siempre dijo que su sueño era retirarse jugando y lo pudo cumplir porque desde que regresó la actividad oficial disputó tres partidos.

"Perdimos a un jugador importante"; dijo Pablo Cavallero, manager de Vélez. "Es una decisión tomada, pero estaría bueno que nos acompañe en el día a día sin competir. Lo vamos a invitar como lo hicimos en su momento y que nos acompañe hasta diciembre", agregó en Closs Continental.

Si bien el jugador se lo comunicó primero a su compañeros, todavía no lo comunicó de manera oficial, aunque en las próximas horas saldría el mensaje oficial comentando esta dura decisión.

Te puede interesar
Lo más visto