Arriesgadas maniobras de una avioneta en el interior de Corrientes

CORRIENTES 10 de noviembre de 2020 Por redaccion
Una avioneta provocó sorpresa y preocupación en pobladores de la localidad de La Cruz por arriesgadas maniobras realizadas en zona del camping municipal de esa ciudad ubicada sobre el río Uruguay
avioneta-780x405

La nave pasó en varias oportunidades rozando la superficie y casi ‘tocando’ a los asustados asistentes del lugar. El municipio inició una investigación.

El hecho ocurrió el pasado domingo y ameritó un comunicado del municipio de La Cruz, firmado por el intendente Luis Calomarde.

“El Gobierno Municipal de La Cruz informa que ante los hechos sucedidos el pasado domingo y que son de público conocimiento, donde se vio a una avioneta desplazarse a muy baja altura en inmediaciones del camping Municipal, se ha procedido a dar aviso de la situación a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANVC) a fin de que dicho organismo de control tome las medidas correspondientes”, dice la misiva.

Y agrega: “el accionar por parte del Municipio local se debió a la preocupación que actividades de este tipo conllevan colocando al resto de la comunidad en un peligro potencial para la salud e integridad física de los demás”.

Fuente: Radio Dos

 


 

Te puede interesar