Resistencia: murió la jóven que había sido disparada en el abdomen por otra mujer en un desorden

El domingo pasado, una misteriosa discusión entre dos jóvenes culminó con una disparándole en el abdómen a la otra y ésta permaneciendo internada en estado delicado.

POLICIALES 11 de noviembre de 2020 redacción redacción
WhatsApp Image 2020-11-11 at 4.57.27 PM (1)

Hoy a las 13:50 en el Hospital Perrando, la mujer finalmente perdió la vida. 

Según confirmaron desde el Hospital Perrando, la muchacha de 25 años poseía una lesión duodenal y una colónica, además de una infección grave con fallo de órganos.

En un comienzo, el diagnóstico médico arrojó "herida por arma de fuego en abdomen y herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en codo derecho".

EL HECHO

Ocurrió el domingo por la mañana en la calle Guatemala al 1650. Tras un desorden, agentes policiales arribaron al lugar y constataron que una joven de 25 años presentaba lesiones en el abdomen a raíz de un disparo. Luego de las investigaciones, los efectivos detuvieron a una joven de 24 años, quien sería la supuesta agresora. También secuestraron un arma de fuego marca Bersa, calibre 9mm. 

NOTA DE DIARIO CHACO 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-19 at 13.15.21

CHACO: Buscan al líder piquetero del (MTH) Carlos Barraza

redacción
POLICIALES 19 de enero de 2024

Carlos Barraza, reconocido dirigente piquetero y líder del movimiento MTH, está siendo buscado por la Justicia. Las autoridades policiales investigan 5 domicilios vinculados a él (tres en Resistencia, uno en Puerto Vilelas y uno en Margarita Belén).

Lo más visto