Magda Ayala: "El club Don Orione es un emblema para nuestra ciudad"

BARRANQUERAS 12 de noviembre de 2020 Por redaccion
La intendente de Barranqueras recorrió las instalaciones de la institución deportiva junto al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, el diputado provincial Roberto Acosta y el normalizador de la institución portuaria, Justo Zacarías.

Con el objetivo de potenciar el Club Don Orione, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, recorrió las instalaciones junto al presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, el diputado provincial Roberto Acosta y el normalizador de la institución deportiva Justo Zacarías. "Es un emblema para nuestra ciudad y ya estamos trabajando para cuidarlo y para que todos los vecinos puedan disfrutar plenamente de esta institución de bienestar, de valores, inclusión y contención” dijo la jefa comunal.

En este sentido, Ayala celebró el trabajo con autoridades provinciales y agradeció “la mirada de quienes me acompañaron hoy en la recorrida hacia el club y hacia el enorme aporte que hace para la inclusión de vecinos de todas las edades y que practican todo tipo de disciplinas”

En esta línea, la intendente recordó la importancia del Don Orione para la localidad y contextualizó así las tareas que se planifican: “Representa un punto de encuentro para las familias, se trata de una de los clubes más importantes del Chaco y por eso es nuestro deber como municipio brindar todas las herramientas que lo fortalezcan y que le permitan a garantizar la práctica y el entrenamiento de diversas disciplinas deportivas. De esta manera, seguimos trabajando para profundizar la inclusión, el aprendizaje y la diversión".


"Vamos a articular trabajos que pongan en valor esta gran institución de nuestra ciudad", finalizó Magda Ayala.

Te puede interesar