Resistencia: " No se permitirán más cortes de rutas en Chaco"

RESISTENCIA 15 de noviembre de 2020 Por redaccion
Sobre Ruta Nacional 11 Km 999, un grupo de personas estaban interrumpiendo el tránsito, solicitando que vuelva el suministro energético. 
DSC_4873
foto Edgar Aguirre

Cerca de la 19:45hs, la Comisaría Cuarta Resistencia, toman conocimiento a través de llamado, que sobre Ruta Nacional 11 Km 999, vecinos de barrios aledaños estaban interrumpiendo el tránsito, solicitando que la empresa SECHEEP vuelva a proveer el suministro energético, y que no levantaría esta medida hasta que se garantice nuevamente el suministro. 

Ante esta situación se dio intervención al el Subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello, quien dialogó con el referente, poniéndole al tanto que tomaría los recaudos para tratar su inquietud con personal de Secheep. Asimismo en caso se reitere el corte de ruta, quedarán a disposición de la justicia. 


Expreso el Subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello "Es una desicion del gobierno provincial no permitir más Cortes de calles, caminos vecinales, ni rutas en territorio chaqueño". 

Seguidamente se procede al retiro de los  efectivos policiales del lugar. 

Se hace constar que se encontraban presentes en el lugar Supervisor Zona Sur, efectivos de policía Caminera, efectivos del Departamento Infantería. 

FUENTE ALERTA URBANA 

Te puede interesar