Martín Guzmán confirmó que no tiene coronavirus, pero permanecerá aislado

El ministro de Economía se había reunido con el jefe de la comitiva del FMI, quien contrajo Covid-19.

POLITICA 15 de noviembre de 2020 redacción redacción
MARTIN GUZMAN

Luego de conocerse el positivo de Luis Cubeddu, el jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentra en Buenos Aires, el ministro de Economía, Martín Guzmán, confirmó que no tiene coronavirus.

“A partir de un caso positivo en el equipo del FMI me realicé un hisopado cuyo resultado es negativo. Más allá de esta noticia, tal como indican los protocolos sanitarios, todos los que participamos de los encuentros, estamos aislados y la agenda de trabajo será virtual”, explicó el funcionario en sus redes sociales. 

Guzmán se había reunido con Cubeddu en la semana, al igual que el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce; y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En este sentido, desde el Ministerio de Economía informaron que "todo aquél que tuvo reuniones con el equipo del FMI se encuentra aislado y será hisopado de acuerdo a los protocolos establecidos", y aclararon que "hasta el momento ninguno presenta síntomas".

Te puede interesar
Lo más visto