26 eventos clandestinos el último fin de semana en el Gran Resistencia

La Policía de la provincia brindó un informe este lunes por la mañana respecto a la actividad del último fin de semana, donde se llevó adelante la interrupción de 26 eventos clandestinos que se encuentra prohibidos por las restricciones devenidas de la pandemia por la COVID-19.

POLICIALES 16 de noviembre de 2020 redacción redacción
DSC_9639

El relevamiento involucra la acción de la fuerza policial en Resistencia, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas, quienes contabilizaron un total de 31 operativos “móviles y fijos, y se reforzaron las recorridas en puntos estratégicos”, según explicaron. 

Una fiesta clandestina en Barranqueras, de la que participaba más de un centenar de personas y donde hubo agresiones a los agentes. Además, se realizó otra fiesta en plena vía pública sobre la calle Alice Lesaige, también con ataques a la Policía.

Por otra parte, a bares y restaurantes de Resistencia se labraron actas de infracción que serán elevadas a Justicia. “A las 3 de la mañana estaban atendiendo con personas adentro y afuera, algunas sin respetar el distanciamiento social”.

En ese sentido, destacaron que “se detuvieron 24 personas por diferentes ilícitos y se notificaron a ocho personas que continuaron en libertad”, además, agregaron que “se secuestraron 17 motos, 4 de ellas con pedido de secuestro, y cuatro autos”. “También se recuperaron 109 bienes y se sacaron de las calles 5 armas de fuego y 18 armas blancas”, detallaron.  

Te puede interesar
Lo más visto