Coronavirus: son seis las muertes registradas en las últimas 24 horas en la Provincia

La ministra de Salud de la provincia, Paola Benítez informó en la mañana de hoy el deceso de seis personas, en las últimas 24 horas, por coronavirus

SALUD 18 de noviembre de 2020 redacción redacción

Las últimas muertes registradas corresponden a dos hombres de 80 y 66 años de Charata, otro de 80 años de Quitilipi y uno de 92 de Machagai; y de dos mujeres una mujer de 60 y 54 años, la primera de ellas de Barranqueras y la otra de Pampa del Indio.

De esta manera, desde la inicio de la pandemia son 516 de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2 las que han fallecido.

Por otra parte detalló que en el último día se notificaron 259 nuevos positivos de un total de 737 muestras analizadas. Con este nuevo registra suman 16.727 los casos de la COVID 19 en el Chaco de los cuales 14.671 personas fueron dados de alta.

Son 1.540 las personas que se encuentran cursando la enfermedad de las cuales 1.442 lo hacen de manera leve, 81 personas se encuentran internadas en estado clínico moderado y 17 se encuentran graves y con asistencia respiratoria mecánica.

Los registros y la diferencia con Nación
 

Benítez explicó que la provincia notifica los nuevos positivos de coronavirus y los fallecimientos “de forma transparente” y que en las últimas horas desde Nación se notifica un número diferente respecto a las víctimas fatales y que esto se debe a que han actualizado los datos del Chaco con casos que ya fueron informados.

fuente agencia foco 

Te puede interesar
Lo más visto