Un total de 15 familias recibieron títulos de propiedad de sus viviendas en Fontana

CHACO 19 de noviembre de 2020 Por redaccion
En la localidad de Fontana, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Arévalo, entregó 15 títulos de propiedad a familias beneficiarias de viviendas. Además, firmó un convenio de cooperación institucional con autoridades locales.
126156466_1789933797830436_6014699935603563666_o

 Participaron del acto de entrega el vocal del organismo, Mirko Nicolich, el senador nacional Alberto Rodas y la intendenta Patricia Rodas.

Durante el acto, las autoridades entregaron a 15 familias sus títulos de propiedad, de un total de 86 escrituras. Las familias agradecieron a la intendenta Patricia Rodas y al presidente del IPDUV “por hacer realidad su deseo de convertirse en dueños legítimos de su vivienda después años de sacrificios”, manifestaron.


Arévalo aseguró que “hoy los beneficiarios tienen la tranquilidad de tener legalmente su casa y la felicidad de haber concretado este sueño”. Y agregó que “el compromiso que asumió el Instituto sigue vigente con todos los ciudadanos de la provincia”.


Tras la entrega de títulos, se procedió a la firma de un convenio de cooperación Institucional que tiene como fin agilizar y darle prioridad a la regularización urbana, física y dominial de inmuebles, donde el IPDUV interviene o ha intervenido y donde la Municipalidad de Fontana requiere instrumentar el cobro de tasas municipales, entre otras acciones.


De esta manera, El IPDUV ratifica su compromiso continuo de seguir trabajando para los chaqueños de forma ardua, con la meta, en el transcurso de la gestión, de concretar la entrega de 12.000 títulos de propiedad de viviendas. Conjuntamente con ello, también intentan alcanzar la regularización y ocupación efectiva de locales comerciales, cocheras y la intervención en el proceso de conformación de los consorcios barriales.

Te puede interesar