FORMOSA: No vio a su hijo de un año cuando salía del garaje y lo mato

Un hombre atropelló con una camioneta a su hijo de un año y dos meses de edad cuando salía del garaje de la vivienda. El menor fue trasladado de urgencias al hospital donde ya ingresó sin signos vitales.

POLICIALES 21 de noviembre de 2020 redacción redacción

Todo se dio alrededor de las 16:00 horas de éste jueves, cuando efectivos de la Comisaría de la localidad de Estanislao del Campo tomaron conocimiento sobre el ingreso de un menor al hospital local sin signos vitales, quien habría sido trasladado por su progenitor.

Ante dicha situación los efectivos acudieron al nosocomio donde dialogaron con los progenitores del menor, el padre comentó que minutos antes circunstancia en que sacaba su camioneta marca Ford, modelo Ranger del garaje de la vivienda ubicada en el barrio María Claret de la citada localidad, sin poder verlo embistió a su pequeño hijo causándole lesiones de consideración.

Inmediatamente tomó al mismo y lo trasladó hasta el hospital local donde habría ingresado ya sin signos vitales.

Conforme orden del juez interviniente, personal de la Policía Científica delegación Las Lomitas, realizó las tareas periciales en el lugar del hecho y en la camioneta determinándose que la colisión se produjo con el paragolpes delantero frontal lado derecho, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial a disposición del magistrado en turno, en tanto que personal de la comisaria procedió a la detención del padre del menor, un hombre de 37 años, trasladándolo a sede policial donde se le notificó la situación legal y por orden judicial recuperó libertad.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.