En dos días la Policía Caminera recuperó 7 motocicletas robadas

En el interior secuestraron carbón, que era trasladado sin guía. Este miércoles pasado, efectivos de la Div. Verificación Vehicular, secuestraron una motocicleta con Pedido de Secuestro, desde fecha 06/09/2014

POLICIALES 21 de noviembre de 2020 redacción redacción
013f32b9-b06d-46bd-8797-4c8b127fa874

En horas de la mañana, se hizo presente un masculino de 27 años, con la intención de realizar la verificación vehicular a su moto marca Keller, modelo KN, 110 c.c; color azul.
Al momento de consultar en el Padrón Unificado de Motocicletas Sustraídas, se estableció que era solicitado por la Cría. 1° de Barranqueras, por una causa de Sup. Hurto.
Luego, en otro operativo realizado por Motoristas de Caminera, en Av. 9 de Julio y Av. España, recuperaron una moto marca Motomel, modelo no visible,110 c.c; color blanca y negro, guiado por un ciudadano de 38 años.
El vehículo tenia Pedido Activo, desde el año 2014, por una causa de Sup. Robo, con intervención de la Cría. 1° de Barranqueras.
Cerca del mediodía, nuevamente dieron con otra motocicleta solicitada por la Cría. 2° Capital, por Sup. Hurto.
Se trata de una Honda, modelo Biz, 125 c.c; color blanco, conducida por un masculino de 24 años quien, no poseía ningún tipo de documentaciones, solamente exhibió un oficio de entrega del rodado como depósito judicial.
Se consultó con la Fiscal en turno, quien interiorizada dispuso el secuestro del vehículo y su traslado junto al conductor hacia la Cría. 3° de Barranqueras.
La intervención tuvo lugar en Av. Mosconi y Av. Soberanía Nacional.
Continuando con los operativos, en horas de la siesta, ubicados en Av. Avalos y Lavalle, dieron con una moto con Pedido Activo, desde el año 2016.
Esta vez se trata de una Honda, modelo Wave, 110 c.c; color roja y negra, buscada por una causa de Sup. Hurto, con intervención de la Cría. 9° Capital.
El motovehículo era conducido por un joven de 24 años.
Seguidamente, en el mismo control anterior, recuperaron una Guerrero, modelo no visible, 110 c.c; sin carenado.
Era buscado por una causa de Sup. Hurto, desde el 2016, a solicitud de la Cría. 9° Capital y conducido por un masculino de 20 años.
DOS MOTOS MÁS
Asimismo, este jueves Motoristas de la Caminera recuperaron una moto marca Yamaha Crypton de 110 cc en un control realizado en la Av. Paraguay y Nicolás R. Acosta.
El rodado era conducido por un joven de 18 años y era buscado por un supuesto robo del 2017, a solicitud del Departamento Investigaciones Complejas.
En otro procedimiento, personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros recuperó otra moto marca Zanella RX 200, color roja, guiada por un joven de 22 años.
La motocicleta tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2014, a solicitud de la Cría 1ª de Barranqueras.
El procedimiento se realizó sobre ruta 16 km 28.
CASTELLI: SECUESTRAN CARBÓN VEGETAL SIN GUÍA
Por su parte, Caminera de Castelli mientras realizaba un control sobre ruta 95 km 1210 demoraron el paso de una camioneta marca Toyota Hilux, guiada por un hombre de 59 años.
Trasportaba 300 Bolsas de Carbón aprox; de 3kg cada una aprox; arrojando un pesaje de 900kgs aproximadamente.
EL conductor no tenía guía forestal por lo que dio intervención a Bosques, desde donde ordenaron el decomiso de la mercadería.
El chofer junto al secuestro fueron entregados a la Guardia de Prevención División Rural Juan José Castelli.

Te puede interesar
Lo más visto