Copa Libertadores | Arranca una semana cargada de fútbol con la presencia de Boca, River y Racing: hora y TV de todos los partidos

También se disputará la Copa Sudamericana con la participación de Vélez, Lanús, Independiente y Defensa y Justicia.

DEPORTES 23 de noviembre de 2020 redacción redacción
UCLZC6FJUZHFRLH2CTB7ZTN6XA

Esta será una semana a puro fútbol con la participación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. River será el primero en jugar el martes frente a Atlético Paranaense, mientras que Racing se presentará en los octavos de final frente a Flamengo, el último campeón. Boca, por su parte, tendrá un duro choque ante el Inter de Porto Alegre.

En cuanto al Millonario visitará a Paranaense, el rival más accesible de todos, con todo su plantel a pleno. Los últimos resultados de de los testeos dieron negativos, por lo que el Muñeco tendrá a todos a disposición. El partido se jugará mañana martes a las 19.15 con transmisión de ESPN2.

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez tienen su lugar asegurado. Lo mismo pasará con Rafaél Borré si Gallardo lo ve al 100% luego de su desgarro, caso contrario Pratto podría ocupar su lugar o pueden ingresar Sosa o Ponzio para sumar un volante. Los tres nombres restantes por ahora son una incógnita que el Muñeco develará en las próximas horas.

Más tarde, a las 21.30, también con transmisión de ESPN2, le tocará el turno a Racing que recibirá al Flamengo, el último campeón. El equipo de Sebastián Beccacece llega con muchas bajas y mul golpeado en lo deportivo, después de perder sus últimos cuatro partidos y perder la chance de clasificar en el torneo local.

El partido ante los cariocas será una bisagra para el equipo, que en las últimas horas sufrió la salida de Diego Milito, el maneger del club, por diferencias con la dirigencia. De sacar un mal resultado, se espera que el entrenador también de un paso al costado.

El miércoles será el turno de Boca que viajará a Porto Alegre para enfrentarse con el Inter desde las 21.30, con transmisión de ESPN2. El equipo de Miguel Ángel Russo espera por la recuperación de Eduardo Salvio, uno de sus jugadores clave, para afrontar uno de los cruces más difíciles.

Con respecto al equipo que jugará en Brasil, el entrenador no tiene mayores dudas y formaría así: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo. Sebastian Villa ocuparía la banda izquierda, mientras que Tevez y Soldano se repartirían el ataque. La única duda es Salvio o Cardona.

Copa Sudamericana
Martes

19.15: Bahia vs Union (DIRECTV SPORTS / ESPN)

21.30: Vélez vs Deportivo Cali (DIRECTV SPORTS / ESPN)

Miércoles

19.15: Fenix vs Independiente (ESPN)

19.15: Bolivar vs Lanús (ESPN)

Jueves

21.30: Defensa y Justicia - Vasco da Gama (ESPN)

TN.COM 

Te puede interesar
Lo más visto