CORRIENTES: Policía con Covid 19 fue detenido tras estar involucrado en un caso de violencia de género

Un confuso episodio involucró a un efectivo de la Policía de Corrientes, que luego de ser denunciado por un caso de violencia de género intentó escapar tras una larga persecución por varias calles de la ciudad.

VIOLENCIA DE GÉNERO 23 de noviembre de 2020 redacción redacción
encima-1024x498

El hecho comenzó tras una denuncia al 911 pasadas las 1 de la mañana. La denuncia hablaba de una situación confusa ocurrida en calle Rawson y Uriarte en el barrio San Gerónimo, donde un sujeto –en un auto de color rojo- habría agredido a una mujer. Al llegar al lugar se comprobó que ambas personas pertenecían a la Policía.

El hombre (que de acuerdo a versiones sería positivo por Covid 19) ingresó al auto dándose a la fuga, por lo que el móvil informa vía radial de lo sucedido dando un alerta. Se inició así una persecución por diferentes calles de la ciudad, realizando un operativo cerrojo.

Al llegar a la intersección de avenida Centenario y calle Araoz el auto en cuestión (Marca Suzuki Modelo Fan de color rojo dominio colocado MVD 751) fue interceptado por móviles policiales, momento en el cual el sujeto intentó darse a la fuga de a pie.

No obstante, metros más adelante fue demorado e identificado con las iniciales A E, de 31 años, con domicilio en el barrio San José y con prestación de servicios en la Comisaría de la Mujer y del Menor

AE fue trasladado al Hospital de Campaña por directiva del Fiscal en turno y el vehículo trasladado a la comisaria jurisdiccional.

Los funcionarios policiales que trabajaron en el operativo están en aislamiento preventivo hasta el correspondiente hisopado. Además se sacó de circulación el móvil C-376 hasta su desinfección.

Fuente: Radio Dos

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto