El lunes comenzará el juicio contra Rey, Buttice y otro exfuncionarios públicos

POLICIALES- JUDICIALES 26 de noviembre de 2020 Por redaccion
Entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre serán las audiencias del debate oral y público de la causa FAPPO, en que están acusados Horacio Rey y otras cuatro personas por "supuesta violación de los deberes de funcionario público en concurso"
Rey

Entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre desde las 8 en el auditorio del Centro de Estudios Judiciales del Chaco, se desarrollarán las audiencias del debate oral y público en la causa 6.309/2018-1, conocida como FAPPO (Fideicomiso de Pauta Publicitaria Oficial) y caratulada "Rey, Hector Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernandez, Susana Beatriz; Fernandez, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso" que estará a cargo de la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia.

Por otra parte, dada la emergencia sanitaria vigente a raíz de la pandemia de coronavirus, las jornadas serán presenciales solo para integrantes del Poder Judicial, defensores particulares, imputados y testigos que no integren grupos de riesgo. Los que sí lo hagan estarán exceptuados de asistir y participarán en forma virtual. Asimismo, quienes participen deberán respetar el protocolo de buenas prácticas en bioseguridad para la realización del debate a fin de lograr un espacio seguro que proteja la salud, manteniendo las medidas de seguridad imprescindibles para evitar contagios.

En consonancia con lo anterior, no estará permitido el ingreso de público en general, ni medios de comunicación, por lo cual las  distintas instancias del juicio: apertura, alegatos y sentencia podrán verse en vivo en el canal de YouTube. Las gacetillas de prensa estarán disponibles en la página del STJ; además se proveerá material audiovisual (fotografías y videos breves).

Te puede interesar