El entierro de Diego Maradona

El féretro de Diego Maradona llegó al Jardín de Bella Vista, donde descansará junto a Don Diego y Doña Tota. Cerca de las 19.30 comenzó el responso.

SOCIEDAD 26 de noviembre de 2020 redacción redacción


Familiares y amigos íntimos de Diego Armando Maradona le dan esta tarde el últimos adiós al ídolo en el cementerio "Jardín Bella Vista", ubicado en el partido bonaerense de San Miguel.
 
 
Allí, sus restos serán inhumados, junto a los de su padre y su madre, "Don Diego" y "Doña Tota".

Luego de la decisión conjunta entre el Gobierno y la familia de Diego Maradona, pasadas las 17.30 comenzó el cortejo fúnebre que trasladó sus restos hacia el cementerio.

El traslado se realizó desde la Casa Rosada, en una cápsula de seguridad, acompañado por cientos de fanáticos que siguieron el cortejo por la Avenida Paseo Colón hasta su llegada a la Autopista 25 de Mayo.

fuente m1 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.