Masivo repudio al tuit de Los Pumas con el frío homenaje a Diego Maradona y reivindicación a Pichot

"La camiseta argentina perdió a uno de sus principales representantes", tuitearon Los Pumas con una foto de espaldas. Los liquidaron en Twitter.

DEPORTES 28 de noviembre de 2020 redacción redacción
LOS PUMAS

Los All Blacks homenajearon hoy al inolvidable Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles último a los 60 años, ofrendando a Los Pumas una casaca de su equipo con el número 10 y el nombre del astro argentino, antes de realizar el tradicional Haka previo al inicio del partido por el Tres Naciones. El equipo argentino sólo jugó con un brazalete negro, y en su cuenta de Twitter emitió un frío mensaje. 

La situación causó revuelo en Twitter y trajo el recuerdo de la amistad de Diego Maradona con Agustín Pichot, ex capitán de Los Pumas quien el miércoles, tras conocerse la noticia de la muerte del genio del fútbol mundial, posteó una foto juntos abrazados y un sentido tuit. Para cientos de argentinos, con "Ficha" el homenaje hubiera sido más acorde a la estatuya del "Diez".

"La camiseta argentina perdió a uno de sus principales representantes y hoy era imposible no pensar en él", posteó la cuenta oficial de la selección de rugby. La frase dista de lo que siente el mundo del deporte no sólo argentino sino mundial y por la apatía no dudaron en liquidarlos los usuarios de Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto